El Parque Industrial de Urdinarrain mejorará su trama vial

En un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, 12 parques industriales de ocho provincias, entre ellas Entre Ríos, recibieron en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, aportes no reintegrables para obras de infraestructura interna en las áreas industriales.

 

En ese marco, el área industrial de Urdinarrain recibió 300.000 pesos que destinará a la realización de su trama vial. En rigor, la Presidenta entregó la Resolución N º 6 del Ministerio de Industria al intendente de esa localidad, Alberto Juan Ledri, para la construcción de un camino interno, enripiado y mejorado de la traza vial del área industrial.

 

Al respecto, el presidente municipal manifestó su satisfacción por el aporte recibido. “Estos recursos permitirán continuar con las obras en el área industrial, radicar nuevas empresas y generar más empleos”, aseguró.

 

En ese marco se refirió al “compromiso del municipio con el desarrollo industrial, la innovación y la necesidad de incorporar valor agregado a la producción de la región”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.