El Padre Ignacio cambió el sistema de turnos para dar bendiciones

Padre IgnacioEl Padre Ignacio cambió el sistema de turnos de bendiciones con motivo de proteger su integridad física, ya que en varias ocasiones sufrió episodios de agotamiento. Por ello, priorizará atender a enfermos graves que padezcan enfermedades como cáncer, SIDA u otra patología terminal, indicó el obispo de la Parroquia Don Bosco de Paraná a Elonce TV.

 

A pesar de esta restricción, nadie se quedará sin ser bendecido. Los turnos pueden tramitarse por Internet a partir de los próximos días en www.natividad.org.ar. “Los turnos se darán los sábados y domingos para embarazadas, madres que les cuesta concebir y enfermos graves. Para el resto, serán de lunes a viernes y podrán ser atendidos una sola vez al año”, explicó el párroco.

 

No obstante, quienes deseen asistir a las Misas que brinda el Padre Ignacio en la parroquia Natividad de Rosario pueden hacerlo, pero sólo serán atendidos aquellos que previamente hayan pedido turno. Las misas se realizan de lunes a viernes a las 19.00; los sábados a las 18.00; los domingos a las 8:30, 11 y 19.

 

Para más información, llamar de lunes a viernes, excepto los martes, de 17 a 22, a los teléfonos 4530223/24/25/26 o (0341) 4542340.