El Observador cumple 33 años al servicio de los entrerrianos

0
37

Este miércoles 14 de agosto, El Observador cumplirá su 33º aniversario. Como lo hacemos desde 1986, cada viernes, llegamos a miles de hogares entrerrianos, de los principales centros urbanos, pero también a pueblos, aldeas y parajes más alejados, una distinción que caracteriza a este medio que nació en la década del 80, con un moderno formato para ese momento (sistema off set). Cada semana, presentamos democráticamente un amplio compendio de noticias políticas, policiales, institucionales, rurales, deportivas, sociales, educativas, entre otras, de lo que pasa en esta provincia.

En estos 33 años, nuestra redacción recibió a miles de funcionarios, legisladores, sindicalistas, dirigentes agropecuarios, deportistas, artistas, científicos, investigadores, profesionales y otras personalidades, quienes encontraron en este medio, un canal para transmitir sus opiniones, ideas, proyectos, sugerencias, pero también recibimos a los vecinos, para hacer conocer sus inquietudes, preocupaciones y alegrías.

En estos 33 años hemos estado en los hechos más sobresalientes, pero también en los pequeños acontecimientos sociales, esos que forman parte de la esencia de cada familia, cada lector. Y también, hemos acompañado el avance tecnológico con el diario digital www.elobservadordellitoral.com, que crece día a día en miles de visitas, de lectores de Argentina y del mundo entero, con segmentos especiales en todas las áreas y notas y noticias al instante, de lo que ocurre en Crespo, la provincia y el país.

En tiempos de muchas dificultades económicas y de sobrevivencia para muchos medios, este 14 de agosto es un buen momento para festejar y agradecer a todo nuestro equipo de trabajo, a lectores, colaboradores y anunciantes, que con su fundamental aporte, han sostenido en el tiempo a este periódico que está instalado definitivamente entre los reconocidos medios de comunicación de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here