El novio fugitivo, finalmente se casó en Santa Fe

0
3

0003905579El sábado, a las 21, Fernando Marengo, el santafesino de 29 años que desapareció por más de 48 horas el día de su boda, se casó finalmente con su prometida. La ceremonia se realizó en la iglesia de Fátima ante una gran presencia de familiares y amigos de la pareja.

El acto tuvo la cobertura de canales porteños y de la región que siguieron desde un primer momento la particular historia del novio fugitivo. Su mujer prefirió el silencio ante los medios.

Según indicó MinutoUno, hace tres meses, Marengo desapareció el día de su casamiento sin dejar rastros. Durante dos días y medio su familia lo buscó por todo Santa Fe.

Su papá habló con los medios y contó que finalmente el hombre había aparecido sano y salvo.
“Estaba en un hotel de Rosario escondido. Uno de mis hijos, la novia y un amigo lo encontraron allá. Les habían dicho como pista que él estaba allá y que estaba bien”, contó.

“Le faltó plata para la fiesta, se quedó corto con los gastos y se asustó”, dijo y agregó: “En lugar de pedir ayuda se fue. Si a otro le pasa lo mismo, que lo piense. Todo lo que se sufre por lo que no se habla”.

El hombre se mostró emocionado aunque no había hablado con su hijo. “Su mamá habló unos minutos por teléfono. Él está bien. Ahora está con Virginia, su novia. Ellos están juntos”, contó. “Lo único que quiero es que se recupere, está muy asustado. Y que ellos vuelvan a estar juntos”.