El municipio de Aldea San Antonio se adhirió al Observatorio Provincial de Violencia

0
1

El intendente Leonardo Silva, participó el pasado 13 de septiembre en Gualeguaychú, del acto donde se firmó el acta de adhesión al Observatorio Provincial de Violencia por parte del municipio de Aldea San Antonio.

El mismo fue encabezado por las secretarias General del Ministerio de Gobierno y Justicia, Lucila Haidar y de Relaciones Institucionales Sigrid Kunath, además estuvieron presentes los mandatarios municipales de la ciudad anfitriona, Pueblo Belgrano, Urdinarrain, Gilbert, Larroque, Ceibas, Galarza, Gualeguay, Parancito e Islas del Ibicuy y funcionarios provinciales, entre ellos el senador Natalio Gerdau.

El intendente Silva destacó que “una vez más nos encuentra a los municipios trabajando mancomunadamente con toda la provincia, por la cual agradecemos profundamente la oportunidad que nos da el Gobierno Nacional y el gobierno de Sergio Urribarri, de poder contar con las herramientas necesarias para llevar adelante este programa y afrontar adecuadamente el flagelo de la violencia”.

Por su parte, Sigrid Kunath expresó que “hace dos semanas dimos pasos fundamentales en ese camino. Con la adhesión de los intendentes del departamento Paraná empezamos a recorrer un camino que nos conduce al diálogo constante y el trabajo mancomunado en todos los rincones de la provincia. Nuestra respuesta tiene que estar basada en la promoción de los derechos y de vínculos más saludables para alcanzar una sociedad más justa e inclusiva, prevenir las situaciones de violencia, sancionarlas y ofrecer una protección integral”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here