El ministro Urribarri se reunió con representantes de la Policía de Entre Ríos

0
1

reunion policiaEste martes tuvo lugar la primera reunión de trabajo entre directores y jefes departamentales de la fuerza policial de la provincia y el ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri. “El delito se ha complejizado significativamente, lo cual exige un abordaje integral y mayor eficiencia a las fuerzas de seguridad”, dijo el titular de la cartera política.

 

El funcionario provincial manifestó “su total disposición y compromiso para el trabajar conjuntamente” y destacó la “gran capacidad y vocación de servicio” de la Policía de Entre Ríos.

 

El ministro expresó la voluntad de trabajar para “promover el bienestar integral de la familia policial” en pos de que sus integrantes puedan ser “mejores servidores públicos”.

 

“La paz social es un valor trascendental en una comunidad y en la vida democrática, y por eso vamos a trabajar denodadamente”, dijo.

 

Por su parte, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Maslein, hizo alusión a la importancia de la “lealtad, la honestidad y la sinceridad” en el desempeño de cada uno de los integrantes de la fuerza, con el propósito de dar “respuesta a las demandas y problemáticas que aquejan a la comunidad”. Para ello convocó a trabajar conjuntamente “con las comunas, sus autoridades, la Justicia, entidades sociales y vecinos, para conocer y hacerse eco de sus necesidades e inquietudes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here