El ministro Lauritto recibió a Koch en busca de fortalecer el fútbol provincial

0
0

El presidente de la Unión Deportiva de Ligas de Nogoyá y Tala, Daniel Koch se reunió con el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, Dr. José Lauritto. En la ocasión el dirigente deportivo presentó una carpeta con las distintas problemáticas que tiene el fútbol amateur de la provincia.

En dicho encuentro luego de intercambiar opiniones acerca del funcionamiento de los distintos campeonatos y categorías entrerrianas, quedaron de acuerdo en trabajar mancomunadamente para realizar y analizar proyectos alternativos para solventar los gastos del balompié de todas las ligas de este territorio.

Koch sostuvo que fue una reunión muy interesante y cuando uno tiene la posibilidad de hablar con un ministro, pero que a su vez es un ex dirigente deportivo, se habla el mismo idioma. Fue por tal motivo que más allá de no haberse llevado algo en concreto, Koch sostuvo que se fue con la impresión de que Lauritto tiene intensiones de colaborar para terminar con el problema de los recursos en los clubes.

Por otro agradeció la gestión del senador Aurelio Suárez que se ha puesto a disposición para trabajar en cuanto proyecto surja y que pueda acompañar desde su banca siendo el interlocutor ante sus pares, para hacerles llegar los pormenores de las ideas que se presenten.

Al finalizar Koch dejó en claro de que siempre existió una relación de amistad con el Dr. Lauritto y de respeto como dirigente deportivo, dejando una vez más de lado las cuestiones políticas y haciendo prevalecer los intereses deportivos sobre los personales, para de esta manera poder seguir construyendo clubes más sólidos, con ligas más fuertes y dirigentes realizando la contención social a través de la práctica del deporte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here