El ministro de Desarrollo Social Carlos Ramos visitará Diamante

0
2

Se confirmó la visita del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Ramos a Diamante para el próximo 7 de febrero, quien además será acompañado por su gabinete.

Así lo manifestó el secretario de Desarrollo Social local, Ezequiel López, que explicó que la iniciativa surgió luego de una reunión que mantuvo con el ministro Ramos en Paraná, donde también se acordó la creación de una oficina Ministerial en Diamante, al ser cabecera de Departamento.

“Hablamos de los ejes y lineamientos para la planificación de las políticas de Desarrollo Social y coincidimos en la necesidad del trabajo en conjunto con todas las organizaciones sociales, generando el compromiso ciudadano”, dijo López.

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante mencionó la urgencia de trabajar en la “promoción y acompañamiento de la economía social”, que incluye a los pequeños emprendedores.

“Estamos trabajando para que el municipio sea el facilitador de las iniciativas de los particulares, recorriendo todos los lugares en donde haya diamantinos con necesidades insatisfechas”, destacó.

También dijo que el trabajo en coordinación con el Ministerio “es muy importante porque en definitiva somos un mismo equipo trabajando por una mayor inclusión social”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here