El ministro Cettour se reunió con integrantes de “Crecer Solidario” de M. Grande

0
6

El ministro de Salud, Hugo Cettour, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Civil Crecer Solidario y referentes políticos de María Grande con quienes dialogó sobre la realidad sanitaria de la localidad.

Del encuentro efectuado en el despacho del funcionario provincial, participaron el presidente de la Asociación Civil Crecer Solidario, Rubén Oscar Galante; el secretario Federico Mastaglia y el vocal Diego Tisler. También estuvieron el concejal del Frente Justicialista para la Victoria, Juan Ricardo Ferreira y el referente político Marcelo Albarenque.

Durante el encuentro los integrantes de la entidad comentaron al Ministro que están trabajando coordinadamente con el director del nosocomio local sobre las necesidades sanitarias de la localidad incluso en el seguimiento de expedientes que ya se han iniciado en las áreas administrativas respecto a la concreción de una sala pediátrica, la compra de un equipo de rayos y obras de reparación de la infraestructura del Hospital Francisco Castaldo. Además Cettour se comprometió a efectuar una visita a la localidad.

En la oportunidad los integrantes de la Asociación destacaron la forma de trabajo de la gestión: “Este Gobierno trabaja con la filosofía de la apertura al diálogo y eso es fundamental para encauzar las demandas de la gente y aportar en la resolución de los problemas” afirmaron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here