El ministro Adán Bahl mantuvo una reunión con legisladores radicales

0
0

El presidente de la bancada de la UCR, Agustín Federik; el vicepresidente del cuerpo, Juan Sosa; el secretario del bloque, Eugenio Belladona y el diputado Pedro Ulloa fueron recibidos el miércoles por el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

“Vinimos a saludar al ministro Bahl, ya que no lo habíamos hecho desde que asumimos. Tratamos temas relativos a la gestión legislativa y abordamos algunos aspectos vinculados a nuestro rol de oposición”, resumió Federik al término del encuentro.

“La UCR va a acompañar al gobierno en las cuestiones que correspondan, sin descuidar su rol opositor”, anticipó el jefe del bloque radical, quien informó también que en la reunión se habló de “cuestiones relativas al inicio de gestión y al rol de los partidos políticos”.

Federik consideró luego que “la reunión fue muy buena” y expresó: “Esperemos que este diálogo continúe desde lo orgánico y político. Nosotros le manifestamos al ministro que la UCR entiende que ser oposición no quiere decir que vamos a ser traba ruedas, pero sí que vamos a marcar algunas diferencias y que creemos que debemos conversar todos los temas con el ministro y con el gobierno”.

“No tenemos ningún inconveniente en dialogar cuantas veces sea necesario con el Poder Ejecutivo. En ese sentido, el bloque de la UCR no tiene preconceptos. Inclusive el ministro Bahl ha sido muy claro al decirnos que sólo con un llamado telefónico podemos plantear los temas que creamos conveniente, pero entendemos que no vamos a estar molestando al ministro por cualquier cosa”, expresó el legislador.

Con respecto a la reunión que mantuvieron intendentes radicales con otros ministros, Federik expresó que el encuentro fue positivo “muy preocupados por la situación en la que han recibido sus comunas. Nosotros entendemos que es necesario que se les den las soluciones correspondientes y que el gobierno tiene la obligación de contemplar estas situaciones. Celebramos que los haya recibido el ministro Bahl”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here