El mensaje de Cristina a la militancia presente en Villaguay

0
74

La senadora envió un mensaje a través de un video al encuentro de Unidad Ciudadana que se realizó el sábado en Villaguay.

“Estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor, un país mejor. Y entre todos y todas estoy segura que lo podemos volver a construir”, afirmó la expresidenta.

El breve mensaje de la ex presidenta además fue difundido por el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, uno de los oradores del acto junto a Alberto Fernández y José Luis Gioja. “Con la fuerza de la militancia del campo nacional y popular vamos a volver a construir un país para todos los argentinos”, tuiteó Urribarri.

 “Unidad Ciudadana es querer juntar la vocación de todos los sectores sociales: empresarios, trabajadores, comerciantes, intelectuales, docentes, profesionales, jóvenes, mayores y adultos”, expresó la senadora.
Cristina Kirchner no ha confirmado su presencia como candidata aunque los distintos analistas políticos especulan que lo hará sobre el cierre de las listas para polarizar con Macri que buscará su reelección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here