El mate fue incluido en lista oficial de “emojis”

0
3

Luego de superar varias instancias el equipo compuesto por el mendocino Emiliano Panelli y cuatro diseñadores más de Buenos Aires (Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki y Santiago Nastra) consiguió el tan esperado ideograma.

A través de un video de poco menos de tres minutos, Emojipedia presentó los nuevos elementos que se sumarán a todos los teléfonos en la segunda mitad de este año. Se trata de una lista de 230 nuevas imágenes basadas en los pedidos de los usuarios.

Según explicó Unicode a través de su blog, hay 59 emojis nuevos y 171 variantes para el género y el tono de la piel. Además, incluyeron el documento de la propuesta de la bebida argentina presentada ante Consorcio.

“La publicación tomó por sorpresa hasta a los impulsores de la idea. ¡El emoji ya es oficial! Habían dicho el 5 de marzo, pero nos sorprendieron un mes antes. Estamos infinitamente contentos. Las distintas plataformas lo irán sumando a lo largo del año. Muchas gracias a todos”, escribieron en la cuenta de la iniciativa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here