El mariagrandense Milton Casco pisa el “Grella” para enfrentar a Patronato

0
1

Una vez finalizado el entrenamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata para enfrentar a Patronato este viernes, el entrerriano Milton Casco habló con los medios paranaenses, quien esta tarde actuará como marcador de punta por el sector derecho de la defensa Tripera.

-Están atravesando un muy buen momento en la temporada, ¿sienten confianza para enfrentar a Patronato?

-La verdad que sí, venimos en alza. Estamos con la mejor expectativa para enfrentar a Patronato y seguir con la buena racha.

-Arrancaron la temporada con un andar irregular y ahora se están acomodando, ¿creen que pueden llegar a pelear por un ascenso directo, o el pelotón de equipos que están arriba se ha alejado?

-Nosotros aspiramos a ascender. De a poquito nos vamos acomodando arriba y tenemos que seguir trabajando porque hay muchas cosas para mejorar todavía. Igualmente, creo que la posibilidad todavía está.

-Seguramente lo han visto a Patronato, ¿qué opinión tienen al respecto?

-Es un equipo con jugadores de la categoría, que conocen como es el Nacional B. Creo que tenemos que respetarlo y mañana (por hoy) saldremos a jugar como lo hacemos de local.

-Su rival de hoy está pasando un momento malo, ¿esto puede llegar a favorecerlos o es perjudicial porque va a intentar de todas formas levantarse ante un rival importante como lo es Gimnasia?

-Siempre respetamos a todos los rivales de la misma manera. Hay que salir a jugar de la misma forma de como lo venimos haciendo, con las precauciones necesarias para llevarnos los tres puntos a La Plata.

-Siendo de María Grande, ¿es especial para vos enfrentar a un equipo de tu provincia?

-Es especial por el hecho que va a venir gente de María Grande a apoyarme. Una vez que comience el partido, voy a jugar igual que lo vengo haciendo siempre y con las mismas ganas.

-¿Para ustedes un empate es un buen resultado, o por la historia y los objetivos de Gimnasia están obligados a ganar?

-Nosotros necesitamos ganar porque queremos seguir prendidos arriba. Si no se da el triunfo creo que los otros equipos se pueden llegar a escapar.

El partido corresponde a la 22° fecha de la B Nacional y comenzará esta tarde a las 17.00.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here