El jueves se abren las puertas del Autódromo Ciudad de Paraná

0
0

Comenzó la recta final para el arranque de la segunda fecha del Turismo Carretera, que se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos.

La entidad informó que el jueves desde las 8 se abrirán las puertas del circuito para que el público que ya se encuentra acampado a la vera de la ruta provincial Nº 12 pueda acceder al circuito.

Cabe destacar que algunos de los más fervientes fanáticos arribaron al Autódromo Ciudad de Paraná, el miércoles pasado para tratar de conseguir un lugar que ellos consideran privilegiado.

Para la prueba de Paraná se fijo el precio de las entradas, las anticipadas fueron puestas a la venta desde el lunes en la capital provincial por el sistema de la tarjeta de Sidecreer como se ha implementado en los últimos años en la categoría, que más público lleva a nivel nacional.

Estas ubicaciones tienen un costo de 160 pesos la general y de 360 para el cruce a boxes con general incluida, pero luego cuando termine el plazo para adquirirlas anticipadamente, costarán 180 y 400 pesos, respectivamente, en la puerta del autódromo.

El público que no cuente con la tarjeta deberán pagar la entrada como pasa todos los años en las puertas habilitadas en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos. Las mismas serán tres. Dos sobre la ruta provincial Nº 12 y la otra, como ya es un clásico, sobre la ruta provincial Nº 18 a la altura del club Tilcara. Una entrada que es muy usada por el público paranaense que conoce el trazado y que considera que la carrera se aprecia de otra manera.

También se puede informar que para la presente competencia se dispuso que las damas, los menores de 12 años y los jubilados desde 65 años con carnet, no abonarán el ingreso al autódromo, de acuerdo a la decisión que tomó la ACTC desde la primera fecha y que abarcará a todo el campeonato. Pero en caso que una dama o un jubilado quiera ingresar a boxes, si deberá abonar entrada. No así la ubicación general en el trazado de la localidad de Sauce Montrull.

La categoría más popular llegará nuevamente a tierras entrerrianas, para disputar la segunda fecha de un campeonato que siempre es apasionante. La prueba tendrá grandes protagonistas entrerrianos, como Mariano Werner, Omar Martínez, Martín Ponte, Prospero y Nicolás Bonelli. Ellos esperan dar un gran espectáculo ante su gente. El trazado de Paraná ya está listo para la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here