El joven Gatica finalizó la Maratón Hernandarias-Paraná

0
1

1350-BOVRIL-mauricio GaticaEl pasado domingo 10 de febrero se disputó la 19ª edición de la competencia de natación de aguas abiertas Hernandarias-Paraná, que organiza la Federación Internacional (FINA) y tras recorrer 88 km el joven oriundo de Bovril, Mauricio Gatica, finalizó en el 19º lugar con un tiempo de 11h 31’11”51/100.

“Hace mucho empezó este gran sueño y hoy me siento más feliz que nunca por haberlo alcanzado. En una semana nadé las dos maratones más largas del mundo, la de Santa Fe-Coronda de 57 km y la Hernandarias-Paraná de 88 km; en la primera la hice en más de 10 horas y en la segunda superé las 11 hs., hubo algunos dolores, pero cuando el cuerpo dijo basta, la cabeza y el corazón me llevaron a la meta. Estoy más que feliz y agradezco a todos los que de una forma u otra siempre están conmigo acompañándo y alentándome” remarcó el joven nadador.

La prueba fue ganada por el argentino Luciano Sales Rubio, en el segundo lugar finalizó el argentino Damián Blaum, tercero resultó el sirio Saleh Mohammad y cuarto el nadador de Macedonia, Evgenij Pop Acev.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here