El intendente Rubén Ordoñez realizó gestiones en organismos nacionales

0
4

El presidente municipal de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez, acompañado por el secretario de Gobierno, Carlos Canteros y el concejal Germán Sánchez, visitó diferentes organismos gubernamentales en Capital Federal, para dar comienzo a las gestiones y trámites pertinentes con respecto a proyectos de obras y servicios a concretar en su período de gobierno.

Las reparticiones visitadas fueron el Organismo Nacional de Bienes del Estado (ONABE), la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF) y la Federación Argentina de Municipios (FAM) donde se realizaron gestiones generales y de tipo informativas.

En ese sentido se entrevistó con funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad, los ingenieros Roberto Vilaltella y Miguel Scarampi y con el arquitecto Pascual Sciancalepore de Ferrocarriles Argentinos.

Cabe mencionar que en el encuentro con los referentes de la DNV se trató específicamente el tema de la Ruta Nº 131 de LSM y se dispuso trazar planes a corto, mediano y largo plazo tendientes a resolver los problemas de la inseguridad en el tránsito de esa arteria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here