El intendente de Ramírez denunció que una vecina le arrojó agua hirviendo

0
4

Este domingo el intendente de General Ramírez, Cont. Gustavo Vergara, denunció que una vecina del barrio San Carlos le arrojó agua hirviendo, mientras referentes del Frente Cambiemos realizaban el tradicional “timbreo” por las viviendas de la ciudad.

Ante este hecho desde el municipio a través de la página de Facebook en un comunicado oficial expresaron: “La Municipalidad de General Ramírez repudia enérgicamente las agresiones sufridas en la tarde de ayer por el Presidente Municipal Gustavo Vergara, en compañía del Subsecretario de Políticas Sociales Walter Schild.

Tras los hechos, ambos funcionarios solicitaron la intervención de la Justicia acompañados por el Director de Asuntos Legales Pablo de Iriondo y otros integrantes del Ejecutivo Municipal, detallando los ataques físicos y verbales sufridos por parte de una ex-empleada del municipio, su pareja y otros familiares; así como la amenaza de potenciales agresiones hacia las hijas del Presidente Municipal.

En este sentido, agradecemos la inmediata comunicación del Ministro de Gobierno Provincial Mauro Urribarri y el compromiso manifestado con la investigación que lleva adelante la Policía de Entre Ríos.

Respetamos la posibilidad de manifestar cualquier diferencia con pensamientos o decisiones del gobierno municipal, pero existen límites que no pueden ser superados en una sociedad democrática.

La agresión se produjo durante el clásico ‘timbreo’, una de las principales actividades proselitistas que realiza cada sábado la alianza Cambiemos, visitando hogares de todo el país. Según trascendió, la mujer había sido despedida del municipio local en la presente gestión, motivo por el cual inició una demanda laboral. En el Facebook del municipio se publicó un texto de repudio. Vergara, de 50 años, realizó una denuncia policial tras el incidente ocurrido cuando recorría la ciudad junto a otros dirigentes de Cambiemos. El incidente se produjo en una vivienda de las calles 10 de Junio y Arroyo La China, donde el grupo tocó timbre y fue recibido por Manuela Rodríguez y su madre, quienes salieron con un termo y le arrojaron agua hirviendo al presidente municipal, que resultó con quemaduras en los brazos. Según trascendió en las redes sociales, las mujeres también le arrojaron el mate por la cabeza y el marido de Rodríguez lo agredió verbalmente. Una vez efectuada la denuncia, se conoció que las lesiones sufridas por el intendente requerirán 21 días de curación. Manuela Rodríguez había sido despedida de su empleo del municipio al inicio de la gestión de Vergara, por lo que inició una demanda laboral y lleva adelante un juicio contra el Estado municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here