El intendente de Mansilla se disfrazó de Rey Mago

0
0

Los Reyes Magos les dieron una grata sorpresa a los niños de Mansilla. Motorizados en una camioneta repartieron una generosa bolsa de golosinas para todos los gurises. No los arredró ni la lluvia, ni la noche que les cayó encima, siguiendo con su caravana de ilusión para felicidad de los peques.

mansilla reyes magosEntre sus integrantes estuvo ni más ni menos que el intendente Omar Migueles: “Como presidente municipal quiero expresar la gran satisfacción que fue haber logrado esta pequeña gran aventura de que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieran las calles de nuestro pueblo”.

“Para nosotros será una experiencia inolvidable y creo que para nuestros chicos es algo que les quedará grabado, porque la alegría y el brillo de sus ojos lo decían todo. Al mismo tiempo pedimos disculpas si por ahí nos quedó alguna familia sin visitar. Además quiero agradecer a todo un equipo de trabajo y a gente que se sumó desinteresadamente, porque sin ellos no lo hubiéramos logrado. Por último dejo una reflexión para nuestra comunidad: que ante flagelos y adversidades que nos toca afrontar en la vida, estas acciones muestran a las claras que cuando se hacen con amor y dedicación, dan resultados satisfactorios. ¡Gracias querido pueblo!”, narró el propio funcionario en un comunicado a modo de agradecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here