El intendente de Catriel se extravió por un “desorden psicológico”

0
1

Luego de la aparición en perfecto estado de salud del intendente de Catriel, Carlos Johnston, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, descartó la posibilidad de que se trate de algún hecho delictivo o político y manifestó que el mandatario desapareció por un desorden psicológico.

Johnston era intensamente buscado desde el domingo a la tarde, luego de que a las 7.00 saliera de su casa en su auto particular. Según publica Infobae algunos testigos afirmaron haberlo visto por última vez cerca de las 8.00 en una estación de servicio y el martes apareció sano y salvo en Santa Cruz.

En declaraciones radiales, Weretilneck expresó que “aparentemente estaríamos en presencia de un desorden psicológico, un problema mental que lo habría llevado a tomar esta decisión de ausentarse voluntariamente de sus funciones y de su familia”.

“No estamos en presencia de un hecho político ni delictivo es un hecho absolutamente personal”, agregó.

Weretilneck explicó que durante estos días el ejecutivo local fue ocupado por un reemplazante, y ahora se deberá analizar y decidir si Johnston puede seguir ejerciendo la intendencia de la localidad de Catriel.

En ese sentido consideró que “no debe seguir” al frente de esa comuna. El gobernador opinó que hay que trabajar en la situación político institucional de la ciudad de Catriel y que Johnston debe apartarse del cargo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here