El hotel más costoso del mundo

0
0

hotel-1El hotel Burj Al Arab, el cual pertenece al grupo Jumeirah, miembro del Dubai Holding, uno de los grupos empresariales más importantes de Emiratos Árabes Unidos y propiedad del mencionado Mohamed bin Rashid, cuyo patrimonio asciende a 12 mil millones de dólares millones, es considerado como el único hotel de 7 estrellas en el mundo y se puede definir como el hotel que más récords mundiales acumula, ya que es el más alto, costoso y lujoso.

Todos los huéspedes del hotel tiene derecho a elegir entre un BMW o un Rolls RoyceLos materiales más usados en el diseño son: mármol de Macael, terciopelo y hojillas de oroLas habitaciones tienen cine, ascensor personal, tres televisores de 42 pulgadas, 10 teléfonos, jacuzzi y cinco mayordomos.

El Burj Al Arab no tiene habitaciones normales, sino que cuenta con 202 suites dobles y la más amplia cubre un área de 780 metros cuadrados y cuenta además con el Asawan Spa & Health Club, cuatro piscinas y un parque acuáticoAcabados únicos, llenos de diseño, también 8 restaurantes y lounges, entre los que destacan el Al Mahara -ubicado bajo el mar-

Se puede definir como el hotel que más récords mundiales acumula, ya que es el más alto del mundo (321 metros de altura), el más lujoso y, naturalmente, uno de los más caros; Burj Al Arab es la ‘Torre árabe’ (por su significado) construida en medio del mar, en una zona del Golfo Pérsico famosa por su arquitectura espectacular y futurista, y sobre todo dedicada al turismo.

Por supuesto, el status de los clientes hace honor al lujo del establecimiento, ya que en su mayoría se trata de millonarios y celebridades de todo el mundo, entre ellas el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton. En 2009, David Beckham y su esposa descansaron cuatro días, quienes pagaron 30 mil dólares (unos 50 millones de pesos) por noche.

En el hotel trabajan personas provenientes de más de 80 países, las cuales deben cumplir un riguroso proceso de selección.

Actualmente su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.

hotel-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here