El Home Banking gana terreno entre los clientes bancarios

0
4

bancos [1600x1200]El Nuevo Banco de Entre Ríos viene apostando desde hace varios años a lo que se llama “canales electrónicos” o “de autogestión” entre los que se destaca el Home Banking, que pasó a ser mucho más que una forma diferente de hacer operaciones bancarias, distintas de la tradicional. En la actualidad pasó a ser algo habitual en gran parte de la sociedad que prefiere comprar los productos del súper por Internet, reservar hoteles o pasajes y hasta adquirir las entradas para el cine online.

 

“Hemos renovado nuestro portal digital como así también la plataforma de Home Banking para que el cliente pueda navegar fácilmente, encontrando todas las alternativas y funciones de la banca electrónica de manera simple”, explica Claudio Biancotti, gerente de Sistemas del Nuevo Bersa.

 

“Hoy nuestro Home Banking se puede utilizar no sólo en una PC sino también desde smartphones y tablets gracias al nuevo aplicativo Móbile que hemos implementado”, agrega.

 

Para tener una dimensión de todo lo que se puede hacer desde una cuenta de Home Banking del Nuevo Banco de Entre Ríos, basta con repasar algunos puntos:

 

–          Consultas de saldos o movimientos

–          Transferencias

–          Pago de impuestos y servicios

–          Consultas de historial de pagos realizados

–          Constitución de plazo fijo

–          Solicitud de préstamos personales

–          Consulta del estado de los préstamos

–          Tomar un seguro contra robo en cajeros automáticos

–          Consulta de saldo, compras del mes y último resumen de Tarjeta de Crédito

–          Solicitud de tarjetas de crédito adicionales

 

La adhesión a Home Banking es una tendencia muy marcada en los jóvenes pero también las personas mayores de cuarenta años eligen la banca electrónica que les permite manejar sus tiempos, elegir el lugar y el momento oportuno para hacer sus operaciones bancarias, aseguran desde la mencionada institución.

 

“Home Banking te permite operar durante las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar del mundo que haya una conexión a Internet”, expresa Biancotti.

 

“Meses atrás me pasaba horas para pagar una boleta de luz, cable o gas. Entre que tomaba el colectivo, llegaba al banco y luego esperaba a ser atendida, se me hacía una eternidad. Desde que tengo Home Banking no voy más al banco, pago todo desde la compu y además hay alertas que me avisan de los vencimientos en mi correo electrónico”, comenta Ivana, una de las usuarias del sistema.

 

“Perdía horas para renovar un plazo fijo pero cuando me enteré que lo podía hacer desde mi notebook hago todo desde el trabajo”, dice Marcos.

 

Para alentar el uso de Home Banking como así también de canales alternativos como los puestos Entre Ríos Servicios, compras con tarjeta de débito y cajeros automáticos (fuera del horario bancario), el Nuevo Bersa lanzó la campaña Bancomodidad que sortea 6 autos Wolkswagen Gol Trend 0 Km.

 

Utilizando los servicios anteriormente detallados el cliente suma chances automáticamente y participa de los sorteos. La campaña finaliza el 30 de noviembre y el último sorteo de dos autos 0 Km se realizará a mediados de diciembre.