El hernandense Matías Aliendro participó de la Maratón Policial

Como estaba previsto el pasado sábado 23 de noviembre, se compartió a 2ª Maratón Policial en conmemoración del Cabo 1º Martín López caído en servicio, la que se concretó en el predio de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, con sede en La Paz.

Fueron 164 agentes activos y retirados que estuvieron en la jornada, de distintas Jefaturas Departamentales y de Brigadas, a lo que se sumó el personal de la Policía Federal, de Gendarmería Nacional y Prefectura.

El atleta de Hernández y funcionario policial de la Comisaría local, Matías Aliendro, participó de la competencia y obtuvo el primer puesto en su categoría (30 a 39 años). También en representación de la Jefatura Departamental de Nogoyá, Fernando Maidana, se ubicó en la 3ª posición de la categoría de 50+.

Resultados de la General Femenino: 1ª) Ana Laura Melgarejo, de la Jefatura Departamental Uruguay; 2ª) Macarena Peruschena, de la Escuela de Oficiales; 3ª) Jésica Brest (Esc. Of.); 4ª) Johana Treise, (Jef. Uruguay) y 5ª María Wolker (Esc. Of.).

General Masculino: 1º) Brian Espíndola, de la Escuela de Oficiales; 2º) Laureano Rojas (Esc. Of.); 3º) Jesús Núñez (Esc. Of.); 4º) Juan Pablo Dalzotto (Federación) y 5º) Gustavo Carrizo (Esc. Of.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.