El hernandariense Yacob se consagró campeón con su equipo en Villa Ocampo

0
5

Un nuevo logro que merece ser reconocido, es el que obtuvo el joven de Hernandarias Exequiel Yacob junto al equipo de la Sub-19 de River en la nueva edición de la “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, que tras vencer en la final a Ciudad 2-1, se consagró campeón absoluto del certamen de vóley que se disputó el pasado domingo en la localidad santafesina.

El último partido fue el de los millonarios que se extendió por tres sets, donde el primero fue bueno, se mejoró en el segundo y en el último River se reencontró con su juego y dominó el tie break para ser el nuevo campeón.

El hernandariense en declaraciones a El Observador expresó que “la verdad que estoy muy contento por lo que conseguimos con el equipo, logramos un equilibrio durante el torneo que fue clave para obtener lo que fuimos a buscar. Individualmente fue una experiencia hermosa y un gran desafío ya que tenía esa duda de cómo me iba a desenvolver como capitán del equipo en un torneo internacional como lo es el de Villa Ocampo. Estoy muy agradecido a la gente de River, a mis compañeros y a mi familia…esperando que esto sea el principio de muchos títulos más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here