El gobierno oficializará la nómina de pase a planta de agentes de Salud

0
1

reunion saludEl Ministerio de Salud de la provincia hará oficial en los próximos días la nómina de agentes sanitarios que pasarán a planta permanente, según lo informado por el titular de dicha cartera, Carlos Ramos, luego de reunirse con representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 

“Ultimamos detalles y aunamos criterios sobre la conformación de la nomina definitiva que vamos a dar a conocer en 10 días” confirmó el ministro.

 

“Esta es una muestra del firme compromiso que el gobernador Sergio Urribarri tiene con los trabajadores y una demostración de lo importante que resulta el trabajo articulado entre el  gobierno y los representantes de los trabajadores  al momento de reconocer derechos”, agregó Ramos.

 

Se trata de una nómina de 1.057 trabajadores del escalafón general y de enfermería que el Ministerio de Salud entregará a cada uno de los directores de los hospitales. Dicha nómina se publicará en un lugar visible de cada nosocomio para que los trabajadores puedan consultar el listado de las personas que van a pasar a planta permanente del Estado.

 

Al respecto, Ramos expresó que se trata de “una medida muy importante porque atañe a la dignidad de los trabajadores. Algunos de ellos llevan más de 17 años de antigüedad en calidad de suplentes por lo que hemos trabajado con muchísima responsabilidad”.

 

Consejo de Administradores de Hospitales

 

Por otra parte, el jueves 27, el ministro Ramos mantendrá un encuentro con directores y administradores de hospitales de toda la provincia donde entregará las nominas de agentes que están en condiciones de pasar a planta permanente del Estado entrerriano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here