El gobernador Urribarri participó de una charla-debate sobre la violencia contra las mujeres

0
2

Con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, se realizó en el Museo Provincial de Bellas Artes “Pedro E. Martínez” de Paraná, una charla debate denominada “Basta de violencia contra las mujeres” y que contó además, con la presencia de mujeres de distintos partidos políticos, sectores sociales y sindicatos del movimiento “Todas con Cristina”.

Urribarri se refirió a lo que significa para los argentinos este momento histórico. “Se está construyendo en el día a día algo que seguramente marcará uno de los capítulos más importantes de la historia argentina en cuanto a la transformación y a la valentía de una mujer que, primero junto a su compañero de toda la vida y ahora con nuestro acompañamiento, sigue enfrentando los poderes ocultos que en el país durante 60 años privatizaron las decisiones de todo tipo, principalmente las económicas”, sostuvo el gobernador refiriéndose a la presidente Cristina Fernández.

“Cristina y Néstor construyeron un túnel y ustedes lo están apuntalando para llegar al otro lado. Por primera vez Cristina se anima de dar batalla por el tema de la mujer en una sociedad que aún es machista”, manifestó el mandatario.

Urribarri dijo que “es hermoso” que esto pase en Paraná y sostuvo que lo ideal sería que se replique en otras ciudades. “En mí encontrarán a un militante más, que circunstancialmente está gobernando la provincia y que quiere hacerlo por cuatro años más”, afirmó.

“Lejos estoy de ser una persona perfecta, pero sí tengo más convicciones. Por eso necesito de las mujeres entrerrianas para continuar con este proceso transformador en Entre Ríos que busca la equidad y combatir la lacra machista que aún existe en la provincia”, aseveró el gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here