El gobernador Urribarri inauguró un tendido de electrificación rural en Costa Grande e hizo un recorrido por Las Cuevas

0
2

Este miércoles el gobernador Sergio Urribarri inauguró en Costa Grande, departamento Diamante, un tendido de más de 100 kilómetros de electrificación rural para cientos de familias de la zona rural que fue esperado por más de 40 años y también visitó las instalaciones de la Escuela rural N º 23 “Agustín de la Tijera”.

“Cuando se proyectó lo de electrificación rural y durante los 12 años que estuve de gestión les dije a todos los gobernadores de turno que era necesaria esta obra porque la gente se estaba yendo”, manifestó el presidente de la Junta de Gobierno, el radica Jorge Menón, al tiempo que agradeció el trabajo realizado por directivos y personal de la Dirección de Desarrollo Eléctrico.

Expresó también un especial agradecimiento al gobernador por el apoyo brindado y destacó que a la Escuela N° 23, “asisten 180 chicos que estudian en el medio del campo con un sacrificio enorme, con un nivel de educación envidiable a nivel nacional. Hoy el gobernador la visitó y se enteró de todas las necesidades básicas, entre ellas dos aulas y ya se habló de un playón deportivo y un SUM para la escuela”.

Las Cuevas

Urribarri comentó que estuvo “en un lugar donde hay mucho dolor y olvido que remover, más allá de lo grato de las dos escuela que visité en Las Cuevas. Es imperdonable que en el año 2011 haya casi 50 familias de bajos recursos que se tienen que alumbrar como pueden”, consideró el mandatario.

“Entre los mosquitos y los gurises que estaban alrededor nuestro, con mucha vergüenza recorrimos el barrio Fátima de Las Cuevas y di la orden que en no más de 60 días se llame a licitación y se lleve dignidad a esas familias”, anunció el mandatario y por lo cual recibió un cerrado aplauso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here