El gobernador Sergio Urribarri visitó Aldea San Antonio

0
2

1382-ALDEA SAN ANTONIO (G)-URRIBARRI-SILVAComo estaba previsto el pasado 24 de septiembre el primer mandatario entrerriano, Sergio Urribarri, visitó Aldea San Antonio y con el acompañamiento del intendente Leonardo Silva, recorrió las industrias radicadas en el pueblo.

En primer lugar la comitiva gubernamental se hizo presente en la Hormigonera HORMAQ, cuyo titular Luis Schultheis agradeció al gobernador el acompañamiento del estado provincial, tras el financiamiento otorgado a través del CFI para el funcionamiento de la empresa. Además visitaron la Planta Elaboradora de Alimentos Balanceados para Ovinos “Minerales Sur Entrerriano”, la que también se vio beneficiada por los créditos del organismo mencionado para la instalación y posterior puesta en marcha.

Luego en el edificio municipal se llevó a cabo un acto que tuvo como orador al intendente Silva, quien destacó y agradeció el acompañamiento a su gestión, tanto del gobernador como de los funcionarios del Estado provincial. Por su parte Urribarri, remarcó el crecimiento que se ha dado en Aldea San Antonio y que es gracias a la gestión del presidente municipal y su equipo de colaboradores. En este sentido y haciendo referencia al asfaltado del acceso, el gobernador ratificó que el proyecto que tiene una inversión de $ 52.400.000, fue entregado en la Dirección de Vialidad Nacional, resaltando que “no me iré de esta gestión sin antes ver esta obra concretada, porque ya son 87 pueblos y ciudades que tienen actualmente sus accesos pavimentados y éste también lo tendrá”.

Cabe señalar que en el acto participaron el senador nacional Pedro Guastavino, el representante de la Cámara Alta de la provincia, Natalio Gerdau; la diputada Liliana Ríos y los intendentes Juan José Bahillo y Jacinto Chesini, concejales, entre otros funcionarios, representantes de instituciones y público en general.

 

Compartir
Artículo anteriorMario 26-9-13
Artículo siguienteHugo 26-9-13