El fútbol zonal tendrá otra plaza al Torneo del Interior

2
1

La semana pasada se efectuó una nueva reunión entre Rubén Rezett, presidente de la Liga de Paraná Campaña, y Hugo Molina, titular de la Paranaense. El encuentro se desarrolló en la sede de la LFPC en María Grande para seguir trabajando de cara a la organización del torneo regional entre ambas ligas, tal como fuera adelantado semanas atrás. La idea es, una vez concluido cada uno de los campeonatos internos, realizar un certamen entre los mejores de las respectivas competencias.

El propio Rezett le afirmó a El Observador que éste se llevará a cabo a partir del presente año e intervendrán los 4 semifinalistas de la LPF y de la LFPC. Ese “interliga” ha sido oficializado por el Consejo Federal de Fútbol y fue confirmado que tendrá una plaza para el Torneo del Interior de 2012. En primera instancia arrancaría en octubre.

De esta manera, el fútbol del Departamento Paraná alcanzará la 6° plaza para el Argentino “C”, ya que 3 corresponden a la LPF y 2 a la LFPC.

Sub 12 y Sub 14: Tal como se programara tiempo atrás, las divisiones Sub 12 y Sub 14 iniciarán la competencia el 30 de abril.

Foto: Fútbol Paraná Campaña (facebook)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here