El Frente NOS confía en dar la “sorpresa electoral” con su proyecto pro-vida

0
18

El precandidato presidencial del frente NOS, Juan José Gómez Centurión, manifestó esta semana que su espacio ‘Pro vida’ se encamina a dar una “sorpresa electoral” en las elecciones primarias (PASO) del 11 de agosto. El dirigente y ex funcionario nacional destacó que podría reproducirse a nivel nacional un batacazo parecido al que dio semanas atrás en Santa Fe, la modelo Amalia Granata, con un discurso de rechazo a la legalización del aborto.

“Si la clase dirigente no es capaz de sostener el debate en defensa de la vida del ser más inocente, como el del niño por nacer, es muy difícil que pueda sostener los derechos de nadie”, manifestó en conferencia de prensa en Córdoba. Remarcó que la fórmula que integra, con Cynthia Hotton, “es la única que ha construido una alternativa política a partir del valor de defender la vida”.

NOS propone además, “reconocer a la familia como base de la sociedad, porque sin ella, no hay patria; eliminar de las aulas la ideología de género y revalorizar el papel del docente, a través de un salario digno y las exigencias acordes; crear una fuerza federal independiente para la lucha contra el crimen organizado, con presupuesto y capacitación para un servicio ejemplar. Proponemos bajar la edad de imputabilidad, mano dura contra los delincuentes y contra quienes los defendieron estos años”.

En salud proyectan “recuperar la calidad del Sistema Sanitario Público, asignándole recursos y prioridades. Uno de nuestros objetivos prioritarios será el de desnutrición cero” y en cuanto a la política agropecuaria, “el campo será el motor de la economía cuando el Estado deje de agobiarlo con retenciones. Se debe pagar en función de lo que se gana y no en función de los precios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here