El entrerriano Ezequiel Unsain debutó en el arco de Newell’s

0
3

unsainEl juvenil Ezequiel Unsain, oriundo de Alcaraz, fue el arquero titular de Newell’s Old Boys de Rosario en el empate sin goles frente a Temperley, por la vigésima fecha del campeonato de Primera División. El encuentro tuvo lugar el último sábado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y marcó su debut en la elite del fútbol argentino. En medio del flojo momento de la Lepra, el entrenador Lucas Bernardi le dio la oportunidad de ser el reemplazante de Oscar Ustari, el habitual titular del Rojinegro, y se dio el gusto de ser el uno ante el Gasolero. El entrerriano llegó a los 14 años a la institución del Parque Independencia y ya cuenta con experiencia en la selección argentina sub 20, ya que participó del tradicional Torneo Internacional L’Alcúdia.
El entrerriano Ezequiel Unsain se dio el gusto de debutar en la Primera División del fútbol argentino. Fue en el empate sin goles que sostuvieron Newell’s Old Boys de Rosario y Temperley, por la vigésima fecha del campeonato. Se trata de un arquero de 20 años, oriundo de la localidad de Alcaraz y que desde los 14 está en las inferiores de la Lepra.

Durante la última convocatoria el entrenador Lucas Bernardi decidió darle la oportunidad al joven golero entrerriano y relegar al banco de los suplentes a Oscar Ustari, el habitual titular en la valla del club rosarino. Por eso el ex Unión Alcaraz tuvo la oportunidad de mostrarse frente al Celeste en el estadio Marcelo Bielsa.

Ezequiel, además, fue convocado por Humberto Grondona para la integrar la delegación de la selección argentina sub 20 que viajó al Torneo Internacional L’Alcúdia en 2014. El jugador forjado en las inferiores de Paraná Campaña ha alcanzado su sueño y es otro claro ejemplo a seguir para el semillero provincial, señala Uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here