El entrerriano Bou explicó por qué se bajó de la pretemporada de Racing

0
0

Gustavo BouEl delantero Gustavo Bou, oriundo de Concordia, hizo referencia a su situación luego de que decidió no sumarse a la pretemporada de Racing. Aseguró que no busca presionar a los dirigentes del club para conseguir una transferencia y resaltó que lo que intenta es defender el “bienestar” de su familia.

 

“Quiero dejar en claro que soy y seré un agradecido al club, compañeros y especialmente a toda la gente de Racing”, precisó el delantero en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Explicó que se vio “obligado a tomar una decisión en busca de una respuesta que con el paso de los días no pude obtener” y resaltó que “Racing ha sido lo más importante que me ha pasado profesionalmente”.

 

Bou sostuvo que su decisión se basó exclusivamente en defender el bienestar de su familia de “la misma manera que defiendo a Racing en la cancha, con el corazón”. El delantero se bajó de la pretemporada a último momento y eso generó el enojo de los dirigentes.

 

“Deseo fervientemente que todo esto se pueda solucionar en lo inmediato y que pronto todos estemos felices. Jamás presione para irme del club porque no es lo que quiero”, sentenció

 

El presidente de Racing, Víctor Blanco, fue tajante cuando ayer dio su parecer sobre esta situación. “Bajo presión no le vamos a dar ningún tipo de mejora”, dijo. El clima se tensó entre las partes y esperan poder resolverlo durante el transcurso del fin de semana.

 

Bou se entrenó el viernes con el plantel, pero en el momento de viajar a Mar del Plata decidió quedarse para exigir una mejora económica en su contrato o una venta al exterior, después de haber renovado hace cuatro meses su vínculo con Racing, consignó Infobae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here