El cuerpo hallado en Feliciano no es de Morales

0
0

El jefe Departamental de Federación, Hugo Castañares, manifestó que el cuerpo encontrado en Feliciano el pasado 20 de diciembre y luego de las pericias correspondientes, no pertenece a Juan José Morales, el quinielero que desapareció el pasado 30 de agosto de 2011 en San Jaime de la Frontera.

El funcionario policial precisó que “ayer al mediodía (miércoles 4/1)se determinó mediante pericias, que no es el cuerpo de Morales” agregando que “continuamos trabajando como lo hacemos día a día, buscando, intentando conseguir alguna información, chequeando lo que nos llegue”.

Tras asegurar, según publica APF, que se mantiene la recompensa económica para quien aporte datos sobre el agenciero desaparecido, el comisario comentó que hasta el momento “nadie se acercó ni llamó para brindar datos; excepto ese hombre del hospital Durand de Buenos Aires. Fuimos hasta allá y era muy parecido, pero no era Morales. Otra cosa que se vincule con la recompensa no hemos tenido”.

Por último, remarcó: “Tenemos muchísimas expectativas de encontrarlo, pero también tenemos que ser realistas de que hasta el momento no hemos podido lograrlo. Eso a la familia la mantiene ansiosa, pero siempre con muy buen trato hacia nosotros”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here