El crespense Sebastián Prediger continuará en Colón

0
0

El mediocampista, Sebastián Prediger, continuará vistiendo la camiseta de Colón para afrontar el próximo Torneo Clausura de Primera División. De esta manera, se cumplió el deseo del jugador crespense, de la dirigencia y del entrenador Mario Sciacqua.

Desde que finalizó el Torneo Apertura, todos los cañones estuvieron enfocados en lograr la continuidad del Perro en el elenco sabalero. Incluso el jugador, quien cerró un gran segundo semestre de 2011, pretendía seguir jugando en Colón a pesar de la chance concreta de volver al Porto de Portugal (dueño hasta ese entonces del 100% de los derechos económicos).

Alejandro Ghirardi, representante de Prediger, trabajó codo a codo con los dirigentes sabaleros para conseguir el visto bueno de la entidad lusitana, hasta el mismo Germán Lerche manifestó por Radio La Red que estaban muy cerca de darle a todos los hinchas la buena noticia acerca de la permanencia del volante en el plantel.

Sin embargo, el año se consumió sin que llegue la aprobación del Porto. En medio de toda esta negociación, aparecieron dos ofertas muy tentadoras para quedarse con los servicios del entrerriano.

Cruz Azul de México le acercó a los portugueses una muy tentadora propuesta de U$S 1.300.000 por el 50% de los derechos económicos. En similares términos también apareció una oferta de un importante club de Turquía.

Pero el deseo del jugador y el anhelo de la dirigencia pudieron más y el Perro continuará defendiendo la camiseta Rojinegra. La entidad del barrio Centenario hizo un gran esfuerzo económico y le compró al Porto el 50% del pase del mediocampista.

Alejandro Ghirardi, en diálogo con Ovación, contó: “Por suerte se pudo llegar a un final feliz, que era el que todas las partes queríamos. El jugador pretendía seguir en Colón, el club deseaba retenerlo para el próximo campeonato y el Porto necesitaba un ingreso importante para desprenderse del jugador. Fue una ardua negociación que nos demandó bastante tiempo. Por la propuesta de Colón ya hubo una aceptación tácita de los portugueses y sólo falta que manden los papeles correspondientes para que se firme el nuevo contrato. Prediger se sumará mañana (por ayer) a los entrenamientos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here