El coordinador del CFI Rolando Kaheler brindó asesoramiento en Diamante

0
2

El pasado miércoles en Diamante el equipo técnico del Consejo Federal de Inversiones (CFI) encabezado por el coordinador Rolando Kaheler, estuvo en la ciudad con el propósito de asesorar sobre la línea de créditos llamada Reactivación Productiva.

El funcionario dijo que la visita fue coordinada con las autoridades municipales “para promover la función del Consejo Federal de Inversiones en cuanto a la asistencia financiera para los sectores productivos” agregando que “esta línea de créditos es para fortalecer emprendimientos que ya están funcionando y también para los que se inician”, destacó.

Kaheler sostuvo que en general son créditos blandos porque tienen tasas bajas de 3.75 para créditos menores a $ 25.000 y del 7.5 para créditos que excedan ese monto. Los plazos son de hasta 5 años, con un año de gracia.

“La idea de venir a Diamante es promover esta línea y ponernos a disposición de la intendenta Gieco y del área de la Producción, que nos fue a visitar a pocos días de asumir”, puntualizó Kaheler.

Por su parte, la presidenta municipal Claudia Gieco, destacó la tarea del área de la Producción ya que “el eje productivo es uno de los principales temas que nos interesa desarrollar”. “Agradecemos la posibilidad de contar con un equipo técnico como el del CFI por lo que esta visita se constituye en un honor para nosotros”, dijo Gieco.

De la reunión participaron numerosos interesados en la línea crediticia, la presidenta municipal Claudia Gieco, el representante del CFI en Entre Ríos Rolando Kaheler, el viceintendente Daniel Chemez, el secretario de Desarrollo Económico Conrado Peretti, el director de la Producción Augusto Gassman y demás autoridades municipales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here