El Consejo de Prevención de la Violencia se reunirá en septiembre

PrevenciónEl gobernador Gustavo Bordet recibió este lunes a la senadora Nacional, Sigrid Kunath, para evaluar la agenda legislativa y distintas gestiones para la provincia en el ámbito nacional. El mandatario también analizó junto a la legisladora el avance de las políticas para erradicar las violencias y la realización del próximo encuentro del Consejo de Prevención de la Violencia, que se hará en septiembre.

 

La legisladora explicó que junto al mandatario “también evaluamos distintas actividades que se vienen desarrollando para la visibilización de la problemática”, en alusión a las diversas instancias de prevención de la violencia que el organismo lleva adelante en toda la provincia; y anunció la realización de “un próximo encuentro del Coprev en el mes de septiembre».

 

Entre los temas que abordaría el Coprev en su próxima reunión, la senadora destacó «la posibilidad de articulación con los Municipios”, con el objetivo de “integrar y adaptar los dispositivos y herramientas del Protocolo (de Prevención y Erradicación de la Violencia)”, con el que cuenta la provincia y en cuyo marco fue creado el Consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.