El Club Ferrocarril San Lorenzo se prepara para la 8° Edición de la Fiesta de la Cerveza

0
0

descarga (1)El Club Ferrocarril San Lorenzo se prepara para la 8° Edición de la Fiesta de la Cerveza que se realizará el sábado 31 de enero.  Para conocer más detalles al respecto, El Observador dialogó con Guido Savino, quien comentó que “se empieza en la plaza con la presentación de autos antiguos, un desfile de máquinas antiguas, bicicletas y la actuación de una banda. Luego comienza todo en el club, donde hay cuatro grupos musicales; tocan los hermanos Franz, Revelación Alemana, Brisas Inmigrantes y José Macchiavello. Va a haber comidas típicas, grupos de bailes y colectividades alemanas”, enumeró.

Para la Fiesta, que representa uno de los principales ingresos económicos del club, se esperan entre 2.000 y 2.500 personas de diferentes edades, quienes podrán disfrutar de las orquestas ya mencionadas, buena cerveza y comida, con una entrada anticipada a $50 y $70 en puerta.

“Por ello convocamos al pueblo y zonas aledañas. Para nosotros es el mejor aporte que nos pueden dar para el año y esperemos tener una convocatoria similar a ediciones anteriores”, dijo Savino.

La actualidad de Ferro

Al hacer un repaso sobre el presente deportivo e institucional de la entidad local, Savino explicó que “en fútbol se juega en la Liga departamental. En pelota a paleta se siguen organizando los encuentros que se hacen a nivel mundial y participando en los campeonatos zonales en Gualeguay, Mansilla y Galarza. En vóley también tenemos diferentes categorías, además de patín artístico, básquet, donde las inferiores son del club y las mayores del municipio”.

En cuanto a las instalaciones, “contamos con las canchas que se arreglaron el año pasado, los vestuarios y sanitarios.  Por el momento no tenemos proyectado hacer ampliaciones porque la situación económica no es fácil”, reconoció.