El Cinemóvil estará en Tabossi, Viale y Nogoyá

0
0

cinemovilEn el marco del programa Cine para Todos, que impulsa el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, el Cinemóvil visitará este jueves, viernes y sábado, Tabossi, Viale y Nogoyá respectivamente, para proyectar películas argentinas. En lo que va del año, la unidad ya pasó por 50 localidades ofreciendo este servicio cultural gratuito a más de 15.000 entrerrianos quienes pudieron disfrutar una rica y variada propuesta audiovisual.

El Ministerio de Cultura y Comunicación, en su política de promover la diversidad cultural, y el fortalecimiento de la identidad local y nacional a partir de la difusión de cine en las localidades que no cuentan con salas de proyección, a través del Cinemóvil de Entre Ríos, desarrolla una intensa actividad en todo el territorio provincial.

 

Iniciado hace más de 10 años, el programa se dirige a toda la población y está especialmente destinado a habitantes de localidades sin salas de cine, especialmente a quienes viven en zonas alejadas de centros urbanos o consideradas de difícil acceso.

 

Cronograma de funciones

 

Jueves 19: Visita a Tabossi, con tres proyecciones.

 

Viernes 20: Visita a Viale con tres proyecciones.

 

Sábado 21: Visita a Nogoyá con proyecciones para niños y por la noche la función para adultos con el filme Puerta de Hierro, con Víctor Laplace.