El CGE llama a Concurso Extraordinario para direcciones y rectorías

0
1

concursoA través de las Resoluciones Nº 84/15 y 85/15 del Consejo General de Educación (CGE), se aprobó el llamado a Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso para los cargos de director y vice de Nivel Inicial, Primario, de Jóvenes y Adultos, Especial y sus modalidades. También para los cargos de rector y vice para Nivel Secundario y sus modalidades. Los concursos, de adjudicación pública, tendrán lugar en cuatro sedes departamentales, con el siguiente programa:

Nivel Inicial, Primario, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Especial:

4 de febrero, en Villaguay, asiste departamento Villaguay, Colón y San Salvador. Lugar: Escuela Prim. Nº 1 Bartolomé Mitre, calle Moreno 650 a partir de las 9.30.

 

5 de febrero, en Concordia, asiste departamento Concordia, Federación y Federal. Lugar a confirmar.

 

6 de febrero, en Gualeguaychú, asiste departamento Gualeguaychú, Gualeguay, Islas, Tala, Victoria y Uruguay. Lugar a confirmar.

 

10 de febrero, en Paraná, asiste departamento Paraná, Diamante, Feliciano, La Paz y Nogoyá. Lugar: Salón General San Martín, del Consejo General de Educación, calle Laprida y Córdoba a partir de las 9.30.

 

Los cargos de rector y vice de Nivel Secundario y sus modalidades se concursarán en su totalidad en la sede Paraná, en el salón General San Martín del CGE a partir de las 9.30 el día 9 de febrero.

 

El Jurado de CGE informa además que el concurso será de acuerdo a los listados correspondientes al sistema de oposición en vigencia (Resolución Nº 0500/13 CGE y sus ampliatorias).