El carnaval de Concordia se presentó en Buenos Aires

0
1

Carnaval ConcordiaEl gobernador Gustavo Bordet participó este martes de la presentación en Buenos Aires de los carnavales de Concordia, que comienzan este sábado y se extenderán durante todo febrero. Junto al intendente, Enrique Cresto, el mandatario dijo que “el de Concordia es uno de los carnavales más populares de la Argentina, que se vive con mucha intensidad, alegría y pasión”.

 

El primer mandatario provincial dijo que la provincia “está teniendo una muy buena temporada. Las crecidas y otros sucesos como fueron los incendios en bosques nativos, no afectaron en la nada la demanda turística que teníamos. Concordia, a pesar de las inundaciones, tiene por delante una temporada con el carnaval, las playas habilitadas y los circuitos históricos muy interesantes para ser visitados”.

 

Por su parte, el intendente Enrique Cresto agradeció la presencia del gobernador y destacó que con Gustavo Bordet “hemos estado en las buenas y en las malas juntos”.

 

“En este momento que estamos promocionando esta fiesta popular queremos mostrar que así como Concordia fue noticia por los tristes momentos vividos por las inundaciones hoy la ciudad está con fuerza y con ganas de salir adelante”, destacó Cresto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here