El Argentino de Duatlón tendrá su final en Cerrito

0
4

Bajo la organización del municipio y la Asociación Entrerriana de Triatlón,  se realizará este sábado 27 de octubre la última fecha del Campeonato Argentino de Duatlón. La ciudad será sede de la competencia fiscalizada por la Federación Argentina de Triatlón, la cual reunirá a atletas de todo el país en las diferentes categorías: Juveniles, Age Groups (divisiones por edades) y MTB con distancias sprint (5km, 20km y 2,5km). Luego de la prueba, además, se brindará una cena de premiación y cierre del campeonato.

El epicentro de la competencia estará ubicado en la Plaza “Las Colonias”, con la apertura del Parque Cerrado a las 14.00. La largada está pautada para las 15.30 y a las 12.00 estará abierta la inscripción cuyo valor es de $900 para afiliados de la AET y entidades afiliadas a la FAT; mientras que será de $1.500 para libres. También se puede hacer previamente a través de la página de la AET.

Por otra parte, desde la municipalidad se informó que está disponible el albergue deportivo gratuito con 60 plazas para ocupar. El mismo se destina solamente para atletas que participen del evento y que deban recorrer más de 500km para llegar a la localidad.

Cena premiación: Al bajarse el telón de otra temporada del Argentino, se realizará una cena premiación que incluye choricito con ensalada rusa como entrada, chancho con pelo a la parrilla como plato principal, acompañado de variadas ensaladas. De postre se servirá helado. El costo de la tarjeta es de $305. Los interesados pueden contactarse con Marcelo Borghello, titular del Área de Deportes, al teléfono 0343-154612995, a la municipalidad 0343-4890091, o por mail a deportesmunicerrito@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here