El actor de telenovelas Federico Barón estuvo grabando escenas en Crespo

0
31

El conocido actor nacional Federico Barón se encuentra de paso por Crespo, grabando algunas escenas de lo que será la ficción especial que prepara el Canal Encuentro, en conmemoración por el bicentenario de la
creación de la bandera. Luego de interpretar distintos personajes en destacadas novelas argentinas, el joven fue convocado para protagonizar este film, donde será un camionero que transporta banderas desde Rosario hasta Posadas (Misiones), indiferente al significado que este símbolo patrio representa para muchas generaciones y para la sociedad en su conjunto. Su postura irá cambiando a lo largo del recorrido, debido a las conversaciones que tendrá con un hombre experimentado, especialista en banderas y orgulloso de su país, a quien encuentra en la ruta. Una de las paradas de ese viaje, se produce en el comedor crespense ubicado en Otto Sagemüller y Sarmiento de esta ciudad, donde este viernes 21, el artista grabó.

Acerca de esta nueva experiencia, en diálogo con Canal 6 y El Observador, Barón comentó: “Es una propuesta muy linda, que a los actores nos permite también viajar por el interior del país, conocer gente nueva y visitar ciudades como Crespo, que por lo poco que he recorrido es muy linda”. Sin adelantar demasiado sus proyectos televisivos para el 2012, Barón dijo que tiene sus energías puestas en este proyecto, ya que con su personaje se trata de alguna manera de reflotar en los jóvenes el sentimiento hacia la bandera nacional.

Federico Barón(hermano menor de Jimena Barón, una de las protagonistas de “Los Únicos”), comenzó su carrera como actor en el 2000, de la mano de Cris Morena, quien lo incluyó en el elenco de “Chiquititas”, tanto para la televisión como para el teatro. Casi sin descanso, continuó actuando en “Rincón de Luz – la película”, interpretaciones que le abrieron paso para trabajar con Natalia Oreiro y Pablo Rago en “Kachorra”. Entre sus apariciones más recientes se destacan las realizadas en la telenovela “Sueña conmigo” y “Mujeres de Nadie”, donde estuvo acompañado por Carlos Calvo y Luisa Kuliok, por la pantalla de Canal 13.  Con sólo 22 años ya tuvo oportunidad de subirse a las tablas rodeado de reconocidas figuras, como Ana María Pichhio, Miguel Ángel Rodríguez y Georgina Barbarrosa en la obra “La vida debida”, entre otras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here