El abogado de Cristina se atendió en Libertador San Martín

Gregorio Dalbón, quien defiende a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hace varios días atiende su salud en Entre Ríos; aprovechó la tranquilidad del lugar para asegurar LIBERTADOR 1524 ABOGADO DE CRISTINAque “si meten presa a Cristina la benefician para 2019”.

Dalbón asistió el domingo 24 de julio cerca de las 15.00 al consultorio 8 del Sanatorio Adventista del Plata, donde hace varios días estaría en el lugar “Vida Sana”, según indicó el sitio digital de David Ricardo.

El letrado afirmó que su clienta “ya ganó” el juicio civil que le hará a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, “a pesar de que ahora tiene una justicia adversa”.

Dalbón también hizo consideraciones políticas al revelar que el gobierno kirchnerista “no es santo de mi devoción, no lo voté y no lo votaría”, sostuvo que Mauricio Macri fue “inteligente y astuto” para ganar las elecciones y que si la plata que tiene la familia Kirchner “es ilegal, voy a decir que son unos chorros”.

Advirtió también que si Cristina Fernández va a presa “le van a hacer un favor, porque la van a victimizar” para que “ella comience su campaña a presidenta en el 2019” porque “va a volver como (Juan Domingo) Perón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.