El 9º Festival Internacional de Títeres hará su paso por Crespo

0
1

Del 30 de septiembre al 5 de octubre, se desarrollará el 9º Festival Internacional de Títeres, el cual este año tendrá la participación de 7 compañías de distintos países del mundo de habla hispana. Está previsto que durante su realización en Entre Ríos, Crespo sea sede de 2 funciones: una infantil y otra juvenil-adultos, siendo una temática novedosa para la ciudad, en lo que a este tipo de expresión artística se refiere.

El martes 2 de octubre, a las 18.00, se presentará el espectáculo “Huracán Huracanado”, interpretado por un elenco de España, cuya particularidad es la interacción con chicos con capacidades diferentes. Dicha función será a beneficio del Jardín Maternal “Rayito de Sol” y se brindará en el salón municipal.

El jueves 4 del mes próximo, a las 21.00, en el mismo escenario se dará la obra “Me lleva el Diablo”, conformada por artistas de teatro y titiriteros de Bogotá, Colombia. La misma está dirigida al público juvenil y adulto.

Cabe señalar, que este Festival se llevará a cabo en 5 localidades entrerrianas, en el marco de los festejos por la Semana de la Discapacidad. El evento forma parte de la Red Iberoamericana de Festivales de Títeres, por lo que se augura una muy buena calidad escénica e interpretativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here