El 8 de abril se larga el MX Litoral

0
3

Se sigue trabajando en la preparación del calendario 2012 del MX Litoral, que luego de la inactividad del 2011 se prepara con más fuerza para salir a escena en la presente temporada de la mano de la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA). Se efectuaron algunas modificaciones sobre el programa tentativo dado a conocer por la mencionada entidad, semanas atrás. Serán 8 jornadas y la historia comenzará el 8 de abril. Asimismo quedaron establecidos los lugares donde desembarcarán los rodados. Algunos están confirmados y otros restan ser visitados por los integrantes de la fiscalizadora. La principal novedad tiene que ver con el arranque del torneo, el cual se adelanta una semana a pedido de los organizadores de Gualeguaychú, se agrega una fecha y se cambiaron otras.

CALENDARIO: 8 de abril: Gualeguaychú. 6 de mayo: Viale. 3 de junio: Concordia. 1 de julio: Gualeguay. 5 de agosto: Villa Elisa o Paraná. 2 de septiembre: Villa Elisa o Viale. 30 de septiembre: Gualeguaychú. 21 de octubre: a designar.

CATEGORÍAS: MX 1 (pilotos expertos con motos libres), MX 2 (pilotos expertos con motos de 4 Tiempos hasta 250cc. y 2 tiempos hasta 240cc.), Master A y B, Juniors Open, Juniors Limitada, Promocional, Juvenil 85cc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here