El 8° circuito nacional de teatro pasará por Crespo

0
3

8vo teatroCon la presentación del espectáculo La Royalle, de Salvador Trapani, la ciudad formará parte de este importante evento del Circuito Nacional, con motivo de las celebraciones por los 200 años de la capital entrerriana. Las localidades de Hasenkamp, General Ramírez, Viale, Crespo, Diamante y Gualeguaychú serán parte de este importante evento cultural y recibirán a destacados elencos del 13 al 16 de septiembre.

En Crespo, la función de La Royalle se brindará el domingo 15 de septiembre, a las 21.00, en el salón municipal, con entrada libre y gratuita.

La Royalle de Salvador Trapani bucea en el imaginario popular, encontrando en la música y el humor un medio creativo de comunicación con el público. El intérprete y luthier Salvador Trapani transporta al espectador en un viaje fantástico, por territorios colmados de sonidos e imágenes extravagantes. Restos de grifería, latas, cuerdas, caracolas, sorbetes, herramientas cobran vida al ser transformados en instrumentos musicales excéntricos por este original artista rosarino. La obra tiene una duración de 60 minutos, siendo apta para todo público.