El 7 de marzo arrancan las clases de Gimnasia Artística en Unión

0
0

Arranca de lleno la actividad de Gimnasia Artística en Unión de Crespo. Si bien las chicas de Competición comenzaron con su pretemporada el 18 de enero, ahora se suman todas las edades.

gimnasia torneo en parana 7Giovana Fontana, una de las profes, indicó que “estamos haciendo trabajos físicos, de coordinación y demás porque estamos terminando de colocar las chapas en el salón ya que se procedió al cambio del techo”. La parte deportiva a la par de las mejoras en infraestructura. “Tenemos encargado un colchón de caída, bastante caro por cierto, y a medida que terminemos con esta obra vamos a ver de cuánto dinero disponemos para sumar otros elementos”, agregó.

Las clases comenzarán este 7 de marzo, desde las 17.30 con los turnos para cada uno de los grupos, hasta las 21.30 aproximadamente. Desde los 4 años ya pueden sumarse a la actividad, pero también tienen su lugar los más grandes: “El año pasado sumamos un grupo de adultos con Paola Schmidt. Con ellos vamos a trabajar en horas de la siesta”.

En cuanto al calendario deportivo aparecen tres torneos de importancia en el año: uno en mayo, otro en junio y el restante en agosto. Asimismo intentarán organizar uno de los certámenes provinciales que organiza la Federación Entrerriana, pero por lo pronto es una posibilidad  ya que existen otros postulantes que pretenden ser sedes y la decisión es adoptada por la Comisión que rige este deporte en nuestro suelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here