El 33% de los infieles argentinos se definen a sí mismos como “honestos’

0
1

infiel-hombreUn análisis a nivel global de 1,6 millones de usuarios del portal de citas para personas casadas o en pareja “Victoria Milan”, reveló cómo se perciben a sí mismos los hombres infieles.

Sorprendentemente una abrumadora mayoría de los infieles de los distintos países se han descripto a sí mismos como “personas honestas” a pasar de estas engañando a sus parejas.

Únicamente los infieles españoles y los brasileños consideran que son más cariñosos que honestos.

Con un gran sentido del humor, atentos y honestos, así es como se definen a los infieles argentinos.

Al registrarse y crear un perfil el portal de citas Victoria Milan pide a sus miembros que se describan a sí mismos eligiendo sobre una serie de características, las que más se identifiquen con su forma de ser. Con el posterior análisis de los datos de la página de citas se ha podido determinar qué cualidades mejor definen a los infieles, según ellos mismos.

Los argentinos se describen a sí mismos como personas con gran sentido del humor (39%), atentos (35%), y honestos (33%).

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan cree que el análisis realizado demuestra que el engaño no es suficiente para definir a una persona.

“Se suele generalizar cuando se trata de describir la personalidad de un infiel y esto lleva a cometer grandes errores. El tener una aventura no es sinónimo de malicia y de egoísmo, por el contrario pueden ser personas bondadosas, cariñosas y leales con sus parejas; no existe un modelo único. Es preciso tener en cuenta que la infidelidad no es  más que una pequeña parte de un todo y que incluso hay personas que solo tienen aventuras ocasionalmente”.