El 30 de octubre la Federación Médica renueva sus autoridades

0
1

FEMEREl Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos convocó a una asamblea ordinaria de delegados para el 30 de octubre a las 9.30 en la sede del Colegio Médico de Gualeguaychú (San Juan 1026). El objetivo es realizar la “elección de los miembros del consejo, incluyendo la mesa ejecutiva, la comisión fiscalizadora y el tribunal de disciplina, con sus miembros titulares y suplentes”, se publicó en el Boletín Oficial.

 

También se pondrá a consideración la memoria, el balance general, el inventario, las cuentas de gastos y recursos y el informe del órgano de control correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1º de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013”.

 

La convocatoria a asamblea salió publicada este jueves en el Boletín Oficial y luego fue confirmada por el secretario de la Femer, Rodolfo Nery, quien anticipó que “la idea es consensuar una lista única, como se hace habitualmente”.

 

Consultado por APF, el profesional manifestó que existe la posibilidad de reelección, pero informó que el actual presidente, Osvaldo Giayetto, “ya manifestó que no quiere continuar en el cargo”.