Eigenfeld: Labor de la Cooperativa de Costura y Confecciones

0
12

Días atrás, la licenciada Celina Nieman, jefa de gabinete de la Economía Social que depende del Ministerio de Desarrollo de la Nación, visitó Aldea Eigenfeld y en la sede de la Junta de Gobierno, se interiorizó sobre el trabajo que vienen realizando los integrantes de la Cooperativa de Costura y Confecciones.

Acompañada por Jéssica Escobar, referente de la Dirección de Microcréditos de la Secretaría de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la funcionaria nacional felicitó a los miembros de dicho emprendimiento por el crecimiento alcanzado laboralmente y por el beneficio social que representa a quienes se iniciaron en el mismo.

A su vez, la licenciada manifestó que en breve se harán presentes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la República Oriental del Uruguay para compartir esta propuesta de trabajo.

En dicho encuentro junto a algunos de los cooperativistas, estuvieron la presidenta comunal Isabel Ortiz y el coordinador de Juntas de Gobierno de Paraná, Prof. Oscar Sione.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here