Entre Ríos suma casi 200 nuevos agentes de Policía

0
0

Egresaron agentes de policíaSe celebró en Villaguay el acto de egresados de 191 nuevos agentes de policía. El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, quien participó de la ceremonia, junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein y al secretario de Seguridad, Héctor Massuh, aseguró que la profesionalización y capacitación permanente de las fuerzas son objetivos centrales del gobierno provincial y agregó: “Es nuestra intención poner en valor a quienes conforman las fuerzas, promoviendo el bienestar integral de la familia policial. Quiero felicitar a cada uno de ellos, con quienes trabajaremos en conjunto por la seguridad de los entrerrianos.”

Los agentes egresados, 103 hombres y 88 mujeres, corresponden a cursos desarrollados en la escuela de Formación Policial de Agentes “Pedro Fernando Campbell” de Villaguay y de Suboficiales “Gral. Francisco Ramírez” de Rosario del Tala.

Los egresados de la escuela talense aprobaron en forma simultánea el curso de Agentes de Policía y el Bachillerato con orientación de Ciencias Sociales y Humanidades de validez nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here